Esta usted en: Inicio > Instalaciones

Instalaciones

La formación de grupo/aula se realiza en función de edad, nivel madurativo y consecución de objetivos propuestos.

Es un edificio exclusivo que cuenta con las medidas necesarias para garantizar la seguridad en nuestra Escuela Infantil y en el que el diseño de las aulas cuenta con mobiliario y material adaptado a cada edad de los niños/as que la ocupan.

El espacio de recreo es un amplio parque infantil exterior, totalmente acondicionado para la diversión de los niños, en el que pueden jugar libremente sin problemas.

Escuela Infantil en Torrejón de ArdozContamos con ventanas en todas las aulas que facilitan el contacto visual entre los distintos educadores. Además dentro del aula tenemos una amplia terraza, soleada y con gran ventilación, que utilizamos como espacio de recreo y juego, cuando las inclemenciasdel tiempo lo requieren. Así, los niños/as cambian de ambiente: de zona de trabajo a zona de juego. También contamos con una gran sala de psicomotricidad, diseñada por nuestros profesionales con el fin de estimular la motricidad en nuestros niños/as y potenciar los aprendizajes adquiridos en el aula.

Tenemos calefacción por suelo radiante y aire acondicionado en todas las aulas con el fin de que nuestros niños/as estén lo más cómodos posible.

Nuestras aulas están identificadas con un animalito y se organizan en rincones creados para desarrollar las diferentes actividades según cada edad.

Escuela Infantil en Torrejón de ArdozNatación bebés: matronatación. Nuestro objetivo es conseguir la familiarización de los bebés con el medio acuático a través del establecimiento de una relación lúdica con el agua entre los bebés y sus padres.

Natación, cuyo objetivo es conseguir la familiarización y la confianza en el medio acuático e introducirles en los distintos estilos de natación, mediante la estimulación y apoyo en el descubrimiento de nuevas experiencias.

Escuela Infantil en Torrejón de Ardoz Escuela Infantil en Torrejón de Ardoz Escuela Infantil en Torrejón de Ardoz