Escuela Infantil en Torrejón de Ardoz

Escuela Infantil Camino Real

Avenida de la constitución, nº190
Torrejón de Ardoz, Madrid
Teléfono: 916556534

Escuela infantil en Torrejón de Ardoz

Esta usted en: Inicio > Quienes somos

Quienes somos

En la Escuela Infantil Camino Real “…ENSEÑAMOS MIENTRAS CUIDAMOS…” a la vez que formamos parte de un Proyecto que abarca de 0 años hasta la Universidad o Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior (Rama Sanitaria), basado en la EXCELENCIA EDUCATIVA.

Dirección:
Avda. Constitución, 190 Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono:
91 655 65 34

NUESTRO PROYECTO

Escuela infantil en Torrejón de Ardoz

En nuestra Escuela Infantil pretendemos que los niños/as a través de actividades lúdicas desarrollen todas sus capacidades en los diferentes ámbitos de experiencia, con un método educativo de atención individual, rodeados de cariño y atención, en un ambiente lleno de estímulos y en estrecha colaboración con las familias. Todo ello en un entorno acogedor, cálido y seguro, junto a unos profesionales, que desde el amor y el respeto, les ayudan a crecer felices.

Les proporcionamos técnicas y estrategias motivadoras que estimulen su sensibilidad, percepción, curiosidad y el gusto por aprender.

Nos comunicamos diariamente a través de la AGENDA en la que anotaremos todas las necesidades, evolución y anécdotas de vuestro hijo/a, como a su vez desde casa nos informaréis igualmente. Nuestra labor educacional se apoya y complementa con nuestro personal de cocina y limpieza.

Ya está en funcionamiento la comunicación familia-escuela a través de nuestro portal Web (a cada familia se le facilita su clave personal de acceso).

Escuela infantil en Torrejón

Nuestro rincón preferido!

Escuela infantil en Torrejón

Participación en familia!

Escuela infantil en Torrejón

Teatro en mi escuela

Escuela infantil en Torrejón

Trabajamos en el aula

Escuela infantil en Torrejón

Uso de nuevas tecnologías

Escuela infantil en Torrejón

Navidad

Protección de Datos - Todos los derechos reservados - Aviso Legal

Diseño Web: TECOMWEB | Válido XMHTL y CSS