Esta usted en: Inicio > Quienes somos

Quienes somos

En la Escuela Infantil Camino Real “…ENSEÑAMOS MIENTRAS CUIDAMOS…” a la vez que formamos parte de un Proyecto que abarca de 0 años hasta la Universidad o Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior (Rama Sanitaria), basado en la EXCELENCIA EDUCATIVA.

Dirección:
Avda. Constitución, 190 Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono:

NUESTRO PROYECTO

En nuestra Escuela Infantil pretendemos que los niños/as a través de actividades lúdicas desarrollen todas sus capacidades en los diferentes ámbitos de experiencia, con un método educativo de atención individual, rodeados de cariño y atención, en un ambiente lleno de estímulos y en estrecha colaboración con las familias. Todo ello en un entorno acogedor, cálido y seguro, junto a unos profesionales, que desde el amor y el respeto, les ayudan a crecer felices.

Les proporcionamos técnicas y estrategias motivadoras que estimulen su sensibilidad, percepción, curiosidad y el gusto por aprender.

Nos comunicamos diariamente a través de la AGENDA en la que anotaremos todas las necesidades, evolución y anécdotas de vuestro hijo/a, como a su vez desde casa nos informaréis igualmente. Nuestra labor educacional se apoya y complementa con nuestro personal de cocina y limpieza.

Ya está en funcionamiento la comunicación familia-escuela a través de nuestro portal Web (a cada familia se le facilita su clave personal de acceso).